viernes, 26 de enero de 2018

Tiempo

No sé como empezar con esto...por no saber, no sé ni quién eres y qué haces leyendo esto.
¿Crees que quieres leer esto? No cuestionaré tus decisiones, pero sé te recomiendo que no pierdas el tiempo en alguien que no conoces; es decir; lo estás leyendo pero no sabes quien soy ni como acabará esta historia o,  si al menos, ha empezado. 

Como veo que el interés se ha apoderado de ti, no sé si eso es desesperante o curioso ¿Quién malgasta su tiempo diario en alguien como yo? Bueno al parecer tú no valoras mucho tu tiempo, de ahí a que sigas leyendo a pesar de que te recomendé que parases.

¿Te preguntas si soy hombre o mujer? Curioso. La verdad es que procuraré que no lo sepas, no dejaré que me califiques, no de momento. Seguro que estarás irritado por leer esto y querrás parar pero algo te dice que debes seguir ¿Verdad? Tienes la necesidad de terminar esta historia, quieres saber cual es el final, si en algún momento hubo un principio.

No estoy jugando contigo, aunque tienes la sensación de que alguien que no conoces se está burlando de ti ¿A que es desagradable? Yo vivo con eso cada día, pero ¿Crees que eso a alguien le importa? La verdad es que cada día seguro que has pasado por mi lado y has visto como me humillaban pero te dio igual, o no le diste la importancia que necesitaba. No te culpo, la verdad es que yo tampoco malgastaría un segundo de mi vida en intentar salvar a alguien como yo del suicidio.

¿Crees que me he pasado? La verdad es que el final de esta historia está marcado por sangre, pero no importa. Todos creen que no pueden hacer gran cosa, pero la verdad es que puedes evitar el acoso, puedes evitar el maltrato, puedes evitar la depresión, puedes evitar el suicidio...
Tan solo con un poco de tiempo, ese que has malgastado en leer esta historia, podrías haberte parado cuando pasaste por esa persona que estaba humillando a alguien y haberle salvado de un dolor inmenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario