domingo, 21 de marzo de 2021

DÍA INTERNACIONAL DE LA POESÍA

 

POEMARIO TEORÍAS DE UN ALMA PERDIDA

Estudia

Estudio la manera de ganarme la vida,

estudio el día a día para superarme,

a mí me encanta ganarme,

a mi ser adentrarme,

así me hago más grande…

                                   Porque la enseñanza

                                       no está solo en los libros.

 

 Título

Así son los sentimientos. Raros y confusos,

sin nada claro a la vista, solo te guía sin brújula…

Dejándote solamente con tu locura, la que intenta

curar lo poco que queda de tu corazón…

Sin darse cuenta que aunque intentes todo eso,

siempre te seguirá el mismo miedo.

 

¿Por qué?

¿Por qué qué?

¿Por qué tú?

¿Por qué nosotros?

¿Por qué te amo?

Pues por el simple hecho de que eres tú…

Mi media naranja, mi esencia, mi todo.

 

Quiero

Son noches en las que me pierdo,

en las que no me encuentro,

soy lo que siento,

para tener fuerzas de ser…

Aquello que tanta gente pide,

pero que jamás se encontró,

otro disparo en mi mente volvió,

pero aún así sigo firme,

observando… pensando…

En cuando vendrán a por mí,

para dejar ya lo que no sirve.

 

Sigo

Sigo dormido en un sueño,

pero espero hoy despertar…

Sigo dormido en aquel juego,

pero espero acabar.

Ganando o perdiendo,

pero con un final.

Título

Me preguntaron si la locura se adueñó de mí,

por lograr y conseguir lo que un día perseguí…

Título

Me encanta como la gente habla sin saber,

de nuestros defectos,

no creo que ellos puedan entender,

que no vine a esta vida a ser perfecto.

 

Título

Cada día pienso en como hacerte feliz,

es que estoy esperándote a ti…

Porque no sales de mí

y más te pienso.

Odio tener sólo recuerdos.

 

 Ahora lo entendí

No supe bien a lo que te referías,

pero tras dejar de llorar lo entendí,

que tu “para siempre” era verdad…

NO al estar, SÍ al recuerdo,

que por desgracia nunca se irá.

 

Título

Si ella me rechaza

no voy a abandonar,

si ella me rechaza

mi alma insiste…

Porque el dolor

cada día se asimila,

se deriva y me ayuda,

porque de todo se aprende hoy.

                                                    Brian Pérez Pérez, 2º Bachillerato


No hay comentarios:

Publicar un comentario