jueves, 26 de abril de 2018

Día del libro

En el mes de abril, hemos realizado una serie de actividades vinculadas con el Día del Libro.
Los alumnos de 3º ESO PMAR B realizaron un emoticómic del Quijote.
Los alumnos de 2º Bachillerato realizaron el lunes 23 de abril un flashmob por los pasillos y escaleras en el recreo. Todos los demás alumnos se quedaron sorprendidos ante esta "multitud relámpago" que leía un libro y luego, se dispersó.
Algunos alumnos de 1º Bachillerato realizaron un recital de poemas o hicieron de cuentacuentos durante la última hora, interrumpiendo las clases de 1º, 2º, 3º y 4º ESO.
Alumnos de 1º ESO B hicieron una dramatización del Quijote en las clases de 1º Bachillerato.
Todos los grupos de la ESO realizaron trabajos sobre lecturas, en las que hubo una exposición oral y luego la exposición mural en paneles, pasillos y Biblioteca. Las actividades tuvieron distintos eslóganes. "Háblame de tu libro", "Abre un libro y lee "Selecciona e ilustra un poema".


Los alumnos de 1º Bachillerato y 3º ESO de Pmar  realizaron una visita al Museo de El Quijote del IES Mencey Acaymo de Güímar, donde pudieron ver una exposición de arte con motivos de la obra y una exposición de libros de diferentes épocas y traducidos a diferentes lenguas.

Todo el alumnado del  centro se ha implicado con las distintas actividades del Día del Libro  incluidas dentro de la semana cultural.


No hay comentarios:

Publicar un comentario