lunes, 23 de abril de 2018

Semana cultural 2018

El IES San Benito programa más de una veintena de actividades para su alumnado con motivo de la Semana Cultural 2018

Durante la semana del 23 al 27 de abril, los departamentos didácticos del Centro han programado multitud de acciones que van desde talleres sobre Consumo o Derechos Humanos hasta la entrega de premios de nuestro tradicional Certamen Literario

La Semana Cultural 2018, que organiza un año más el IES San Benito en las fechas cercanas al Día Internacional del Libro, acoge en esta ocasión más de veinte actividades de diversa índole, organizadas por los distintos departamentos didácticos del Centro.

Así, entre las acciones programadas, destaca la celebración de visitas guiadas a distintos proyectos del centro, conciertos, torneos de ajedrez y tenis de mesa, talleres sobre consumo y Derechos Humanos, charlas sobre salud y enfermedades, o la organización de un desayuno saludable, entre otras.

La Semana Cultural arranca el lunes 23 de abril, Día del Libro, que acogerá la entrega de premios del Certamen Literario 2018, en el que se han establecido diversas categorías en cuento y poesía, para la ESO, Bachillerato y FPB. Cerrará la semana la tradicional Marcha Ciclista Intercentros, organizada por el Departamento de Educación Física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario