lunes, 30 de octubre de 2017

Retorno de "Que Quede Entre Amigos" (QQEA)



Los jóvenes del municipio de San Cristóbal de La Laguna, con el respaldo de la plataforma Mil latidos de QQEA, han participado en años anteriores en el programa de la Asociación Jade (Que Quede Entre Amigos / Mediadores). Este programa que posee muchos galardones y premios otorgados, no solo por el Ayuntamiento, sino por parte del Gobierno de Canarias y el Estado.

 Este programa cabe destacar que su único objetivo es enseñar valores positivos de convivencia entre los jóvenes y el entorno, promover e incentivar hábitos saludables que se realizaba en los catorce institutos del municipio. Al enterarnos de que la concejalía encargada de gestionar este programa retira o suspende este programa por razones ilógicas y que no favorecen en absoluto al colectivo, ni a los Institutos, ni a la sociedad del municipio.

Solicitamos a la concejalía competente, en este caso Educación y Juventud Ilma. Sra. Atteneri Falero Alonso y por último al responsable del gobierno municipal Exmo. Sr.  Alcalde de la Ilustrísima Ciudad de San Cristóbal de La Laguna José Alberto Díaz Domínguez.

Que se dé marcha atrás a la suspensión, dando por reanudada su ejecución al programa en todos y cada uno de los Institutos a los que pertenecía.

                                                            Atentamente:

                                                 La Plataforma Mil Latidos QQEA


No hay comentarios:

Publicar un comentario