viernes, 16 de diciembre de 2022

CUENTO DE NAVIDAD. TEATRO EN INGLÉS

 

Hoy hemos recibido a los colegios CEIP San Benito y CEIP Camino de la Villa.  El alumnado ha realizado una actividad lúdica en las canchas con dinámicas de presentación. Luego,  han podido disfrutar de una representación teatral de "Cuento de Navidad" de Charles Dickens en inglés, escenificada por el alumnado de teatro (Proyecto Teatralízate) de 1º y 2º ESO bajo la dirección del profesor Juan Francisco Falcón, de la profesora de Inglés, Elena Pérez para la adaptación del guion, de la profesora Soledad Suárez en la escenografía y de la profesora Salomé Tejera como coordinadora de Estela.

El alumnado de 6º de Primaria se lo ha pasado muy bien y al final, antes de volver a sus respectivos colegios, ha podido disfrutar de un desayuno en el Pasillo de La paz, lugar emblemático de nuestro centro.

La jornada escolar en el IES San Benito ha continuado con este ambiente festivo y llegó el turno para el alumnado de 1º ESO que ha podido disfrutar de la obra teatral escenificada por sus compañeros y compañeras integrantes del Proyecto Teatralízate.









Después de  asistir a la representación teatral, los estudiantes participaron en un concurso de cuentos. Durante 20 minutos tuvieron que elaborar un pequeño cuento de temática libre o inspirado en la Navidad. El ganador o ganadora tendrá un desayuno gratis durante una semana y su cuento se publicará en el Periódico Pasillos. El jurado del concurso será el equipo de profesores y profesoras implicado en la actividad.







¡Muchas felicidades al alumnado perteneciente al proyecto Teatralízate y al profesorado implicado en esta actividad!



1 comentario: