lunes, 30 de marzo de 2020

Cancelaciones por el Coronavirus


José Luis Rodríguez de 1° Bach D

En este tiempo en el que el Covid-19 muchos de los mayores festivales en el mundo se han cancelado. Entre todos estos festivales los más importantes y con mayor repercusión de todos son:

Hace menos de 2 días se ha confirmado entre muchos otros la cancelación de la Tomorrowland de Francia y del gran festival de Coachella en California. Con estos dos festivales ha empezado la masiva masa de cancelaciones por todo el mundo. Fijándonos más en el ámbito local y nacional, el 9 de marzo los premios dial mandan un comunicado en el que aplazan indefinidamente el festival por la pandemia de coronavirus.

Hace ya una semana la UER anunció la cancelación por primera vez en su larga historia de el festival de la canción de eurovisión tanto como de las competiciones paralelas a este concurso (OGAE y ESGAE )

Hablando de conciertos, se han suspendido grande giras tanto nacionales como internacional, una de las más sonadas nacional mente es la gira Akelarre de Lola Indigo; hablando en ámbitos internacionales Dua Lipa ha tenido que adelantar la salida de su disco y retrasar la gira hasta febrero del año que viene. Esperemos que la pandemia se supere pronto para que podamos volver a la normalidad, y ahora más que nunca #MeQuedoEnCasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario