martes, 31 de marzo de 2020

CLUB DE LECTURA


En el nuevo Blog de actividades,  al que puedes acceder desde la página web del IES SAN BENITO, puedes seguir nuestras propuestas lectoras y participar en la lectura de una obra.
El Club de lectura está abierto al alumnado, profesorado y familias. El objetivo es realizar una lectura colectiva  y  mostrar sus impresiones y opiniones a través de COMENTARIOS.
La lectura escogida, apta para todos los niveles, es Los espejos venecianos de Joan Manuel Gisbert. Se puede descargar gratuitamente en el enlace: https://docs.google.com/viewera=v&pid=sites&srcid=ZGVmYXVsdGRvbWFpbnxjYXN0ZWxsYW5vZW5nZXNpfGd4OjZkMjliNDYwZGY3ZmE0MGI
                

Dinámica: se pondrá un día a la semana (miércoles) para comentar las páginas avanzadas que se hayan fijado. Se comenta solo lo establecido para esa semana. Naturalmente cualquiera tiene el derecho a sobrepasar ese límite, pero no puede desvelar a sus compañeros lo que sucede después del punto marcado.
Se comentan los personajes, la acción, los espacios… y se pueden mostrar las experiencias personales que sugieran la lectura, a través de COMENTARIOS que nos permite el blog.

1ª Sesión de lectura para comentar el miércoles 15 de abril: capítulo 1(Una habitación sombría) hasta el 5 (La maldición del astrólogo).

2ª Sesión de lectura para comentar el miércoles 22 de abril: capítulo 6 (El rostro de Beatrice Balzani) hasta el 9 (Volver como un extraño).

3ª Sesión de lectura para comentar el miércoles 29 de abril: capítulo 10 (De los espejos venecianos) hasta el 14 (Miradas del pasado).

4ª Sesión de lectura para comentar el miércoles 6 de mayo: capítulo 15 (La que nunca murió) hasta el epílogo.

 YO LEO, ¿Y TÚ?

#QuédateEnCasa


No hay comentarios:

Publicar un comentario