miércoles, 20 de enero de 2021

POEMARIO TEORÍAS DE UN ALMA PERDIDA

 

Título

Cinco momentos que descuido

cuatro sonidos que me pierden

tres segundos que se miran

dos personas que se buscan

y por casualidad se encuentran

dando un juramento...

que les une.

 

Título

Que buena es la lluvia...

cuando queremos borrar algo,

que buena es la lluvia...

cuando nos disimula

todas las lágrimas,

cuando nos cura

con solo borrar

lo que no queremos ver.

 

Marca

En mi cuerpo hay cicatrices que nunca se irán,

y marcas que por mucho que intente borrar

nadie sacará,

que complicado es olvidar,

y más cuando es algo que

ni bebiendo se podía marchar,

pero si pudiera elegir…

tú serías la mejor opción

que siempre escogería…

Recordando,

mirando,

para volar,

para soñar…

Tú eres mi debilidad

que me hace mirar,

donde nadie supo admirar.

 

Título

En esta noche quiero brillar,

más lejos de la acera de enfrente.

Que muchas veces me da oscuridad,

porque la farola no me deja la luz alcanzar,

los malos quieren arrastrarme a sus delitos…

Cuando lo que quiero es hacer ruido,

para dejar claro lo que quiero de verdad,

hablar sin que me tengan que callar,

por solo decir la realidad,

en muy pocas palabras…

pero que bien dichas van a dañar.

 

Título

Cielo estrellado…

calma ardiente,

felicidad que emerge,

del amor que se me ha dado.

 

Título

Sueña lindo, camina lindo, para brillar.

Sigue tu camino, estrechito, para volar.

Así es como te lo digo,

así lo escribo,

para tu corazón alcanzar.

 

Baja la música

Me dijeron tantas veces lo mismo,

me obligaron a bajar mis sonidos,

para parar mis ritmos…

Yo al contrario me rebelé,

me alteré,

y lo subí al cien,

que quieren que haga

si cuanto más alto,

más me siento bien.

Vivir algo no es malo

y más cuando lo sientes…


Brian Pérez Pérez, 2º Bachillerato

No hay comentarios:

Publicar un comentario