sábado, 3 de febrero de 2024

DESCUBRIENDO EL MUNDO DE GARCÍA MÁRQUEZ


    Durante las últimas semanas los alumnos de 2º de  Bachillerato han cambiado su aula tradicional y han llevado su clase de Lengua y Literatura a la Biblioteca del centro. Allí han podido disfrutar de una de las obras literarias más conocidas y veneradas de la literatura en lengua española, Crónica de una muerte anunciada, de uno de los literatos más conocidos a nivel internacional, Gabriel García Márquez. De esta manera, tras la lectura colectiva, guiada y comentada, hemos realizado un análisis de la misma, dejando constancia de nuestras impresiones al respecto.

         En este enclave multidisciplinar, donde se realizan gran número de actividades relacionadas con el ámbito lingüístico, se atesoran cientos de libros, organizados por secciones y temáticas variadas, al tiempo que se nos ofrece la posibilidad de hacer uso de ordenadores de consulta.


          En definitiva, hemos disfrutado  de unas sesiones muy interesantes, donde la lectura, el intercambio de impresiones y sensaciones han sido un estímulo para ahondar más en el maravilloso mundo de la lectura.  

                           Natalia Viera Ramos y Carmen Rodríguez de Vera (2º Bach C)

No hay comentarios:

Publicar un comentario