jueves, 21 de noviembre de 2019

El IES SAN BENITO PARTICIPA EN EL MUSICAL IES




Nuestro instituto vuelve a acoger a uno de los grandes proyectos  del Auditorio de Tenerife, Musical IES. Es un programa del Cabildo de Tenerife en donde alumnos de diferentes centros de la isla entre el norte, el sur y la zona metropolitana reciben clase todas las semanas,  se le enseñan diferentes formas y técnicas de manera lúdica de teatro, baile y canto. Este proyecto acaba en abril con una gran obra conjunta entre todos los institutos que participan. Hay dos tipos de sesiones, una en la que un profesor un día lectivo acude al centro e imparte clases de 2 horas semanales, y otra en la que todos los alumnos (por su propia cuenta) acuden  al Auditorio los sábados donde se imparte una clase de 4 horas sobre diferentes temáticas como pueden ser el cabaret, la improvisación, etc…
Este año con motivo de su 10º aniversario, antiguos profesores y alumnos impartirán diferentes talleres especiales y muy divertidos. 
¡Les invito a participar y acudir a algunas de las clases en nuestro instituto! Se imparten los jueves de 4 a 6 horas de la tarde . 



José Luis, 1º Bachillerato D


No hay comentarios:

Publicar un comentario