lunes, 2 de diciembre de 2019

Las tecnologías que vendrán en el futuro

Aquí les traigo los tres inventos del futuro que serán de gran ayuda para nosotros aunque tendremos que esperar un poco más para ver estas cosas tan importantes.

1) Lilium Jet: La compañía Lilium de Argentina ha creado un coche volador como taxis para evitar colas en todo el mundo y lo nombraron Lilium jet. Su fecha de lanzamiento en el mercado será en 2025.

2) Dispositivo que ayudará a las personas paralizadas: En la Escuela Politécnica Federal de Lausana, algunos científicos están trabajando para crear un dispositivo que ayudará a las personas paralizadas a recuperarse y también a recuperar el control de su cuerpo. Este pequeño aparato consta de de dos partes: un chip que se coloca en el cerebro y otro en la espina dorsal.



3) Ruedas adaptables: Los automóviles también tendrán un dispositivo genial: ruedas sin aire con una banda de rodadura adaptable, serán desarolladas por la empresa Michelin. No necesitarán ser infladas porque estarán hechas de un material poroso, pero duradero, en 3D que se puede cambiar ajustándose a las condiciones climáticas y de la carretera.



Rubén Gómez Valido
4ºB ESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario