lunes, 19 de abril de 2021

LIBROS

 

TE RECOMIENDO LEER ESTE LIBRO.

Título: El coleccionista de relojes extraordinarios.

Autora: Laura Gallego García.

Editorial: SM.

Género: Novela fantástica.

¿De qué va el libro?: En un viaje a España, Jonathan y su familia visitan un museo de relojes propiedad de un marqués. Sin embargo, la madrastra de Jonathan, a pesar de las advertencias, comete un error que hace que su alma quede atrapada en uno de los cientos de relojes del museo. Así, el marqués le dice a Jonathan que la única manera de salvar el alma de su madrastra es encontrando el reloj Deveraux, que se encuentra escondido en algún lugar de la Ciudad Antigua, al otro lado del río. Jonathan emprende, pues, una búsqueda desesperada en busca del reloj, topándose con duendes, demonios, seres inmortales e incluso con la misma Muerte.

¿Qué te ha gustado más del libro?: Todo el viaje que hace Jonathan por la ciudad en busca del reloj Deveraux (cuando se topa con los demonios, la Muerte y el Contador de Estrellas), además de la batalla entre los inmortales.

¿Por qué recomendarías la lectura?: Me parece que es un libro entretenido e incluso educativo, pues casi todas –por no decir todas- las escenas en las que Jonathan se topa con personajes te enseñan algo. La historia me gustó mucho, y espero que si la lees a ti también te guste. ¡Disfruta de la lectura!

Estela López de la Paz, 2º Bachillerato A

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario