jueves, 8 de abril de 2021

VACUNA CONTRA LA COVID 19


          La covid 19 ha hecho que nuestras vidas cambien repentinamente a peor y tengamos que estar luchando contra una pandemia. Afortunadamente hemos logrado encontrar una esperanza para ello: las vacunas.

Estamos cansados y todos deseamos recuperar nuestra vida “de antes”. Vacunarnos es la forma más rápida para ello, ya que estas hacen que la amenaza disminuya considerablemente, ya que tiene una eficacia de 94%-95% de reducción de la infección y además de ello hace que puedan centrarse en otras enfermedades. Pero esta hace que tengamos dudas, la mayoría de la población se hace esta pregunta ¿La vacuna es segura? Es una pregunta importante porque el problema no es convencer a la gente a vacunarse sino aclarar la preocupación por la seguridad. Esta comprobado que sí son seguras por varios grupos de científicos: inmunólogos, clínicos etc, que miran los resultados y llegan a la conclusión de ello.

Por tanto, por el bien común de la sociedad para evitar esta enfermedad, vacunarnos sería la manera más eficaz y rápida de ello.

Edgar Rogríguez Rodríguez, 1º Bach B

No hay comentarios:

Publicar un comentario